Conosca el Mobetron
IntraOp Mobetron es el primer acelerador lineal de electrones portátil, autoprotegido, diseñado para administrar la terapia de radiación intra-operativa (IORT) a los más innovadores y probados hospitales, clínicas y centros académicos del mundo. Tratar con éxito el cáncer localmente avanzado en el quirófano. En minutos.
-
Dos décadas de datos clinicos comprobados y 15,000 pacientes tratados
-
Auto-blindaje elimina la necesidad de costosas construcciones o modificaciones
Probado. Seguro
-
La alineación Soft-docking garantiza un registro preciso
-
La interfaz de pantalla táctil proporciona un control fácil de usar
-
Energias electronicas de espectro total de 6, 9, 12 MeV para profundidad controlada
-
El tapón de viga integrado reduce la necesidad de blindaje adicional en el OR (quirófano).
-
El diseño móvil, auto-apantallado permite su uso en toda la instalación
Probado. Actuación.
Beneficios para administradores y médicos
Beneficios para los pacientes
Mobetron marca el final de la sala de operaciones blindada
Considere la escena antes del Mobetron: Un paciente sometido a cirugía es necesario el transporte a un búnker de radiación protegido sólo para ser devuelto después del tratamiento para el resto de la cirugía. Ineficiente para oncólogos y caro para hel hospital. Peor aún, presentó un mayor riesgo para el paciente.
Avance rápido.
Al hacer los electrones portátiles, Mobetron aprovecha las ventajas de IORT sin sacrificio. La radioterapia y los oncólogos quirúrgicos trabajan juntos para identificar el área exacta que requiere radiación e immediatamente entregar altas dosis directamente al tejido afectado durante la cirugía de cáncer. El tejido sano y los órganos circundantes no se ven afectados. La portabilidad significa que el Mobetron puede moverse fácilmente entre las salas de operaciones existentes sin envertir en renovaciones costosas para acomodar los dispositivos de radioterapia no blindados tradicionales. El tratamiento se lleva al paciente. El procedimiento se completa en una facción del tiempo con menos efectos secundarios y menores tasas de recurrencia. Lo más importante, el paciente puede seguir viviendo. Mejor.
Mobetron ha cambiado fundamentalmente la forma en que tratamos a los pacientes con cáncer en nuestras instalaciones. Hemos sido capaces de erradicar los cánceres localizados, prevenir los cánceres recurrentes, acortar los ciclos de tratamiento y salvar a los pacientes. El Mobetron es una herramienta fundamental en la lucha contra el cáncer."
Tratamiento en dos minutos.
Con un espectro de energía de 6 MeV a un verdadero 12 MeV y una tasa de dosis de 10 Gy por minuto, la irradiación requiere dos minutos o menos. Esto significa tiempos de tratamiento más cortos, menos efectos secundarios y mejores resultados para más indicaciones de cáncer. IntraOp Mobetron ofrece la dosis correcta a la profundidad adecuada para el volumen adecuado.
La Demonstración Mobetron
Hoja de datos de Mobetron
Una visión general de la historia, la aplicación y las especificaciones técnicas.
Descargar la hoja de datosCaracteristicas del Mobetron
Interfaz de pantalla táctil
El control preciso está al alcance de los dedos gracias a la interfaz de pantalla táctil fácil de usar de Mobetron. La consola portátil independiente puede colocarse donde quiera que se determine el mejor acceso.
Alineación de Acomplamiento Suave
El acoplamiento suave guiado por laser alinea de forma rapida y precisa el acelerador lineal. El no contacto de la base de acoplamiento elimina cualquier contacto indeseable con el aplicador durante el tratamiento.
Aplicadores variables
Mobetron está diseñado para una máxima flexibilidad. Para abordar mejor una amplia gama de escenarios de tratamiento, el Mobetron ofrece una gran cantidad de aplicadores, de 3 cm a 10 cm.
Tope de viga integrado
El tope de viga integrado minimiza las demandas de protección contra la radiación en el OR. Seguro, auto-blindaje elimina la necesidad de protección adicional, a menudo costosa de la radiación.
Mobetron fue la solución ideal para el Centro Médico de Casos de Hospitales Universitarios. Nuestros equipos de radioterapia y oncología quirúrgica estaban enfocados a usar IORT de haz de electrones. Debido a que el dispositivo era autoprotegido y completamente portátil, pudimos desplegarlo en una sala de operaciones existente y ahorrar millones de dólares en costos especiales de construcción."
Usuarios de Mobetron en Sudamerica
Póngase en contacto con IntraOp
Vamos a discutir cómo Mobetron puede complementar su programa de cáncer, atraer a más pacientes y salvar más vidas.